Translate to your language

martes, 21 de febrero de 2017

Bulimia

 ¿Que es la Bulimia ?

La bulimia se caracteriza por el mal uso de laxantes, diuréticos, enemas y/o vómitos para librar el cuerpo de los alimentos consumidos durante el comer compulsivamente. En este caso, el cuerpo se pone en gran riesgo médico. El problema es que la bulimia no es sólo grave sino difícil de tratar. Además de la intervención del cuerpo que necesita, la mente también precisa de la intervención debido a que la persona con el trastorno de la alimentación se ve en forma de grasa, aunque podría ser fácilmente el 50% de su peso normal.

Los signos psicológicos implican generalmente la falta de juicio, problemas con la memoria y/o la concentración, una percepción distorsionada del cuerpo, la negación, la depresión y el comportamiento obsesivo-compulsivo, éstas bien podría ser indicios de que un trastorno de la alimentación es un problema. El tratamiento de trastornos de la alimentación es un proceso largo que se ocupa tanto física como psicológica. Muchas de las opciones de tratamiento tradicionales incluyen la terapia cognitiva y conductual, antidepresivos y las hierbas. Sin embargo, porque la mente está involucrada, la hipnosis ha demostrado ser muy útil para algunas personas que sufren de anorexia o bulimia.



Aunque la causa exacta de la anorexia y la bulimia sigue siendo desconocida, la mayoría de los expertos creen que tiene que ver con la persona que trata de obtener el control de sus vidas. Por esta razón, vemos chicas jóvenes que están tratando de encajar en la escuela, reuniones, o de una vida familiar difícil de pasar a un trastorno de la alimentación para obtener algún tipo de semejanza en sus vidas. Con la hipnosis, la mente subconsciente se puede llegar y enseñó a cambiar el patrón normal de pensar. Trabajar con un terapeuta de buena reputación y con licencia, el subconsciente puede recibir sugerencias positivas que se relacionan con cosas más allá del trastorno alimentario.


Aunque esta es la razón principal para la búsqueda de la hipnosis, los problemas subyacentes que conducen al trastorno de la alimentación en el primer lugar se abordan. En este caso, se descubre la depresión y la causa de la depresión. El individuo aprende confianza en sí mismo, los controles sanos, y otras herramientas positivas que se pueden utilizar para ganar la batalla contra la anorexia o la bulimia. Tenga en cuenta que con la hipnosis, la persona con el trastorno alimenticio tendrá el amor y el apoyo de familiares y amigos en curso. Mediante la creación de un ambiente positivo, la recuperación es posible. Cuando usted elige el hipnoterapeuta derecho, quieres a alguien que cree y apoya el individuo que recibe otros tratamientos y medicamentos.

Estos factores en conjunto proporcionarán la mejor oportunidad de éxito. De hecho, muchos médicos están añadiendo la hipnosis para su práctica por este motivo. A través de los años, los estudios han demostrado que en algunos casos, como graves trastornos de la alimentación, la combinación de la asistencia médica con la hipnosis tradicional mejora en gran medida la resolución.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario