Translate to your language

lunes, 27 de junio de 2016

Tratando la Celulitis con Hipnosis

Este es un problema predominantemente femenino.
Afecta sobre todo al cuello, el tronco, las nalgas y los muslos, y representa un problema de orden estético.
Corresponde a una inflamación del tejido celular que puede manifestarse como un endurecimiento doloroso de la región afectada.
La celulitis se reconoce porque la zona afectada parece una cáscara de naranja, ya que presenta cráteres e hinchazones.
Al tacto se sienten estructuras granulosas por la presencia de zonas duras.
A veces, la celulitis está caracterizada por la inflamación del tejido celular cutáneo o subcutáneo.
La celulitis y se manifiesta por la retención de agua y un aumento de la distribución irregular de las toxinas y de las grasas en las nalgas, piernas, abdomen, nuca, espalda, etc.



 En general, esta afección tiene que ver con un bloqueo en la creatividad de la persona.
Debe observar la región en la que se presenta para saber en qué área está bloqueada su creatividad y buscar rápidamente el significado de la misma.
Afecta a la persona que se contiene demasiado y que no confía mucho en sí misma.
Además, como este trastorno altera el aspecto estético, indica que la persona que lo padece se preocupa demasiado por lo que los demás piensan de ella. Es fácilmente influenciable y deja que le impidan actuar para expresar su creatividad. Tiene miedo de mostrarse como es, de mostrar su gran poder creador.


La celulitis también puede indicar que la persona experimenta muchos sentimientos porque quisiera controlar a quienes la rodean pero se reprime y guarda sus emociones en su interior para que los demás no se percaten de ello.
Se endurece frente a las situaciones de la vida, engañándose y creyendo que éstas no la alteran.

Lo que no es bueno es el hecho de que, al contenerse, también quiere contener a los demás. Esto sucede a menudo de una manera inconsciente.

La celulitis se vincula con las ansiedades, aspectos de mí- mismo que retengo, emociones reprimidas, pesares y resentimientos que guardo.

Así que usted puede ser que piense que la celulitis es algo con lo que tiene que vivir por el resto de su vida. Pero tranquila... ya que esto es un problema que tiene solución.