Translate to your language

lunes, 30 de mayo de 2016

Hipnosis para Adelgazar

Mediante la hipnosis se puede conseguir el objetivo de adelgazar sin prohibir alimentos y sin agobios.
La hipnosis para adelgazar no es una dieta, es un método para corregir los malos hábitos alimenticios y conseguir llevar una alimentación sana y adecuada.
En principio, mediante la hipnosis se consigue eliminar la ansiedad que toda dieta produce. Mediante esta técnica el terapeuta ayuda a la persona a modificar el comportamiento ante la comida. Se consigue que se coma mejor, que se coma menos cantidad las veces al día que estemos acostumbrados y se modifiquen otros hábitos tales como la ingesta de agua, el ritmo de la masticación y la elección e ingestión de alimentos, etc. Principalmente se consigue eliminar los atracones obsesivos, si los hay, y la adicción a ciertos alimentos como los dulces, chocolate, etc.
En el tratamiento para adelgazar con ayuda de la hipnosis se adelgaza paulatinamente, hasta conseguir el peso deseado. Desde la primera sesión y en el transcurso del corto tratamiento (2/3 sesiones), se mejora la motivación para lograr adelgazar y luego se mantiene así, sintiéndose bien y saludable para siempre.
Actualmente puede considerarse el método alternativo a las dietas más eficaz y con él se puede adelgazar de una forma natural y definitiva, puesto que se consiguen hábitos que son para toda la vida.